Especiales

Con el objetivo de satisfacer las necesidades de los socios y atento no solo al gran crecimiento de la práctica de todas las disciplinas, sino también a la necesidad de integrar a los niños, adultos y mayores con la familia, surgió la necesidad de dar una mejor respuesta edilicia al área social del Club como es su tradicional Natatorio y quincho para reuniones  de socios.

El proyecto consiste en independizar las áreas de cocina y parrillas del ambiente principal, ampliando la superficie existente para darle mayor comodidad, además identificando sus dos accesos principales vidriados integrándolo visualmente con superficies que dan hacia la pileta. El nuevo edificio de quincho será de formas rectas y simples lo que hará que se destaque en el área y le brindará un marco de modernidad que además se integrara arquitectónicamente con su volumetría. Todo esto, permitirá además reubicar la planta de ósmosis actualmente instalada y en funcionamiento hacia la parte superior lindante a Estadio.

La funcionalidad se resolvió con la misma simplicidad que lo estético, concibiendo un espacio flexible, suficiente para eventos, fiestas, reuniones, etc. previendo para esto también una conexión directa con el área de la pileta para así vincular ambos espacios.

Desde el lunes comenzaron los trabajos tal cual lo anunciara el Presidente Alvaro Mario Vattolo en el 90 aniversario. La culminación e inauguración está prevista para el mes de noviembre para la habilitación de la temporada veraniega.

La institución se encuentra en pleno crecimiento en sus 90 años de vida con el fin de seguir brindando beneficios a los socios y deportistas.

Comenzaron las clases de Coro Polifónico en el Salón Verde de Asociación Italiana a cargo del profesor German Kalbermatter y en coordinación con el proyecto especial del Instituto Terciario del Arte dirigido por el Profesor Daniel Berndt. Luego de unos 4 años, resurge la actividad en la institución que siempre tiene las puertas abiertas a las actividades culturales, tiempo atrás también se desarrolló la enseñanza de idioma italiano. El directivo Marcelo Golob les dió la bienvenida a los nuevos alumnos, seguidamente el Profesor comenzó con los primeros ejercicios de vocalización. La concurrencia de más de 20 personas en una noche fría genera buenas expectativas para los objetivos planteados de volver a tener un Coro en la ciudad. La actividad es para niños, jóvenes y adultos de ambos sexos y es SIN CARGO. Aún estas a tiempo de sumarte. Inscripciones en la Secretaría del club al teléfono 03731- 421633. Los ensayos serán todos los jueves a partir de las 20hs hasta las 22hs.

 

Señores socios, se les recuerda que para las formas de pago de cuotas societarias se aceptan tarjetas de débito y crédito Visa, Cabal, Mastercard y Tuya. También se puede realizar por home banking. Consultas en secretaria del club. 

Ya estan disponibles los nuevos equipos de minibasquet para las categorias cebollitas, pre-mini, mini y u13 junto con los conjuntos de invierno. El sabado por la tarde durante el partido de categoria u13, a partir de las 16hs , la subcomision estara en el quincho entregando los equipos a los padres que ya abonaron y para los que quieran adquirir los precios son:

Buzo y Babucha $2500

Short y Camiseta $1750

Conjunto: Buzo y Babucha con 2short y 2 camisetas $5000.-

Ayer jueves en el salón verde se realizo la capacitacion sobre nutricion para niños que desarrollan deportes dictada por la Licenciada en Nutricion Gretel Pegoraro. La mismas fue organizada por la subcomision de minibasquet, y se oriento hacia los niños de las categorías mosquito, cebollitas y premini que estuvieron acompañados por sus padres. La misma se apunto a la buena alimentacion, base para que un niño crezca saludable y fuerte en todo aspecto. Se realizo un debate entre los padres y la profesional. Esto es parte de las charlas y capacitaciones programadas por los profesores Pablo Tejedor y Mauro Terradillos y proximamente se hara otra apuntada a categorias mayores.-

Este sábado a partir de las 16hs en el predio polideportivo del Barrio Ulm, Italiana rugby saldrá a la cancha a todo o nada, con el objetivo de ganar o ganar para llegar a la final del Torneo Regional Nea C. El rival es Caraya Rugby club de El Dorado, provincia de Misiones, el unico equipo al cual no ha podido derrotar en la fase de grupos previa. Todos unidos para alentar al tricolor que quiere ser finalista. Los esperamos desde las 14hs, en la previa con el partido de Menores de 18.-