Especiales

Anoche se vivieron momentos emotivos en el acto de los egresados del ISPEA MUSICA anexo Charata que funciona en el edificio de Asociación Italiana en el Barrio Ulm. Recordemos que allá por el 2009 (resolución 3062) se habilitó el lugar que anoche tuvo sus primeros egresados. Marcos Bernachea y Claudio Cipolletti  (especialidad trompeta), Leandro Lavanchy (especialidad saxofón) se robaron los aplausos de los presentes. Entregaron los certificados correspondientes, Emanuel Garcia,Norma Perez y Carlos Soler. FELICITACIONES !!!.

Importante acuerdo es el que se llevó a cabo en los últimos días entre Asociación Italiana de Charata y Heladeria Luigi. Helados para todos. No te lo podes perder. Gran oportunidad. Solo para socios de la Institución que estén al día. Accederán presentando el carnet del Club. Los descuentos vienen de la siguiente manera: 20% en desayunos y meriendas. Los desayunos pasan de $ 70 a $ 55 y las Meriendas de $ 90 a $ 70. Todo esto acontecerá de Lunes a Viernes. Aprovechá esta magnifica promoción. Somos Asociación Italiana y pensamos día a día en USTED.

Intenso fin de semana es el que se vivió en el predio del Polideportivo de Asociación Italiana. Allí se realizó el encuentro interzonal de hockey con importante participación de equipos de la región. Varias categorías saltaron a la cancha, mixto y femenino, demostrando un gran nivel y partidos emotivos. Hay que destacar la tarea que llevó a cabo el grupo de Madres y la Subcomisión. La presencia de Corzuela, Tres Isletas, Villa Angela y los locales le dieron un marco ideal al evento. Más allá de los resultados fue una gran fiesta y la convocatoria estuvo a la orden del día. Eso es por demás de interesante teniendo en cuenta que este deporte, en silencio, creció gracias a los chicos y a los Profes que durante la semana desde hace años vienen trabajando con seriedad y responsabilidad. FELICITACIONES !!!.

En rueda de prensa con los medios de la Ciudad se realizó la habilitación de la pileta del Club y la bendición de las aguas de la misma a través del cura párroco local. El Presidente de la Institución Alvaro Mario Vattolo encabezó la conferencia que se llevó a cabo en Asociación Italiana. Acompañaron los señores, Fernando Marcelo Golob, Fabián Golob y Facundo Alegre de la Comisión Directiva y los profesores Mauricio Correa y Eduardo Lopez. Vattolo dijo que “A partir de ahora dejamos habilitada la temporada de pileta destacando el trabajo impecable que realizaron los empleados que hace dos meses prácticamente dejaron el natatorio en óptimas condiciones. Hoy hablar del verano es hablar de la pileta de Italiana que ofrece diversas opciones y alternativas a todos aquellos que nos acompañen en esta temporada. Contamos con interesantes beneficios para todos los socios y  debido a la situación económica de este año no vamos a cobrar cuota de ingreso. La pileta tendrá intensa actividad durante tres meses, contamos con un análisis permanente del agua, un quincho para la comodidad de los visitantes, wifi funcional, agua caliente, agua fría, sombrillas, reposeras, todo al alcance de aquellos que se sumen a una temporada que se viene con muchas expectativas”, resaltó.

 

La temporada de pileta a punto de arrancar. Será el próximo 1 de diciembre. Por su parte la gran fiesta inaugural acontecerá el 7 de Diciembre a partir de las 20 horas en el playón del Club. Los Tanos copan la parada y presentan lo que muchos estaban esperando. Ruido, belleza, luces y más. Un desfile espectacular es lo que asoma en el horizonte. Varios grupos musicales en la pasarela de la "Pile". Verano a pleno. Charata de fiesta. Habrá servicio de cantina, cerveza artesanal, la barra a pleno. TE LO VAS A PERDER ?.

Dos equipos de Asociación Italiana de Charata participaron del torneo Nacional "Tamberitas" que organizó el Club Olímpico de Freyre en la Provincia de Córdoba. La competencia reunió a la categoría Sub 12. Formaron parte de un intenso fin de semana 45 equipos de distintos puntos del País. Los mismos disputaron encuentros correspondientes a los niveles 1 (saque de arriba) y nivel 2 (saque de abajo). Precisamente en este mencionado nivel Las Tanitas alzaron la Copa de Plata dejando en el camino a Banco Santa Fe, San Jorge y el dueño de casa. Los profesores Daniel Gonzalez, Javier Brandán, Enzo Caceres y Matías Tejedor estuvieron al frente de los equipos.