Especiales

La temporada de verano en la pileta del club ya inició. Ofrecemos un lugar para vacacionar con toda la familia: diversión y entreteniemiento para los niños, con el confort y relax para los padres. El natatorio ubicado en el centro de la ciudad cuenta con reposeras, colchonetas, Musica funcional, WI FI, quincho, Sanitarios, Agua fria y caliente, Kiosco con bebidas, golosinas y helados, Confitería, Playón y microestadio con canchas de voley y básquet. Asociate y dsifruta de las mejores vacaciones. Abonando la temporada en efectivo tenés un 20% de descuento. Acercate a la secretaría de club en horarios de 8 a 12hs y de 16hs a 20hs de lunes a viernes y los sábados por la mañana de 8 a 12hs. 

ITALIANA FUE A MAR DEL PLATA Y VOLVIO FELIZ:

Histórica hazaña de Italiana al coronarse Campeón Argentino U19 de Básquet. Derrotó a Estudiantes de Bahía Blanca por 76 a 69 en la Final que se disputó en la ciudad de Mar del Plata en las instalaciones del Club Sporting. Es la primera vez que un equipo de Charata y el Chaco obtiene el título, además lo logro de manera invicta al ganar todos sus partidos, siendo éste el título más importante a nivel Nacional para la vitrina del Club.

Síntesis del Partido: Asociación Italiana de Charata derrotó a Estudiantes de Bahía Blanca por 76-69 en el partido por el título y se coronó como el mejor equipo del país en la categoría, sin conocer la derrota. Atenas superó a Bahiense del Norte y finalizó 3ro. Desde Chaco salió el nuevo campeón. Con una actuación contundente, Asociación Italiana de Charata se impuso a Estudiantes de Bahía Blanca en la gran final del Campeonato Argentino de Clubes U19 y se coronó campeón nacional invicto. Tras un arranque parejo, los chaqueños tomaron el comando con solvencia defensiva y gran reparto de goleo. Italiana limitó a su rival a un bajo porcentaje de campo en la primera mitad y se fue al descanso largo con un resultado de 35-26. A la vuelta de los vestuarios, creció el rendimiento ofensivo de ambos equipos. Estudiantes encontró acceso a la pintura e intentó acercarse en el marcador. Pero un parcial de 13-5 en los últimos dos minutos del tercer cuarto le devolvió la ventaja y la tranquilidad a los chaqueños. En el último capítulo, Italiana pareció sentenciar el juego cuando llegó a sacar máxima de 15. Pero a partir de allí, Estudiantes secó la ofensiva de su rival y con una racha de 18-4 se puso a uno a falta de dos minutos y medio. Sin embargo, el tano recuperó la calma y fue certero de la línea para volver a escaparse y sentenciar el resultado final desatando el llanto y la alegría de los pocos charatenses que se recorrieron los 1475 kilómetros hasta la ciudad Feliz.  Augusto Duarte fue el máximo goleador del partido con 20 puntos y lideró una ofensiva chaqueña que tuvo seis jugadores por encima de los 8 puntos. Tomás Ferraro lo acompañó con 17 unidades y 9 rebotes. Por Estudiantes, no alcanzaron los 15 con 7 tableros de Matías Couselo. De esta manera, Italiana de Charata se consagró campeón invicto del certamen, tras superar las tres instancias con registro de 7-0. 

Esto despertó la emoción y el llanto de los directivos y simpatizantes que lo vieron a través del Streaming por Internet en vivo y en directo. Y ya se preparan los festejos para la recepción del plantel para el lunes en horas de la tarde.

EL EQUIPO: David Veliz (capitán), Augusto Duarte, Marcelo Casares, Thomas Podskoc, Valentin Herfarth, Tomas Ferraro, Franco Lucero,Luciano Lemaire, Agustin Mazzola , Ignacio Gonzalez, Mariano Irrazabal, Juan Cruz Herrera, Joaquín San Vicente, Jugadores; Mauro Aleksandrowicz, Director Técnico; Victor Arevalo, Asistente; Samuel Viera Lopez, Utilero; Javier Brandán, Preparador Físico.

Señores socios, se les recuerda que para las formas de pago de cuotas societarias se aceptan tarjetas de débito y crédito Visa, Cabal, Mastercard y Tuya. También se puede realizar por home banking. Consultas en secretaria del club. 

Ya estan disponibles los nuevos equipos de minibasquet para las categorias cebollitas, pre-mini, mini y u13 junto con los conjuntos de invierno. El sabado por la tarde durante el partido de categoria u13, a partir de las 16hs , la subcomision estara en el quincho entregando los equipos a los padres que ya abonaron y para los que quieran adquirir los precios son:

Buzo y Babucha $2500

Short y Camiseta $1750

Conjunto: Buzo y Babucha con 2short y 2 camisetas $5000.-

Ayer jueves en el salón verde se realizo la capacitacion sobre nutricion para niños que desarrollan deportes dictada por la Licenciada en Nutricion Gretel Pegoraro. La mismas fue organizada por la subcomision de minibasquet, y se oriento hacia los niños de las categorías mosquito, cebollitas y premini que estuvieron acompañados por sus padres. La misma se apunto a la buena alimentacion, base para que un niño crezca saludable y fuerte en todo aspecto. Se realizo un debate entre los padres y la profesional. Esto es parte de las charlas y capacitaciones programadas por los profesores Pablo Tejedor y Mauro Terradillos y proximamente se hara otra apuntada a categorias mayores.-

Este sábado a partir de las 16hs en el predio polideportivo del Barrio Ulm, Italiana rugby saldrá a la cancha a todo o nada, con el objetivo de ganar o ganar para llegar a la final del Torneo Regional Nea C. El rival es Caraya Rugby club de El Dorado, provincia de Misiones, el unico equipo al cual no ha podido derrotar en la fase de grupos previa. Todos unidos para alentar al tricolor que quiere ser finalista. Los esperamos desde las 14hs, en la previa con el partido de Menores de 18.-