Novedades

Directivos, socios y personal de Asociación Italiana de Socorros Mutuos participan del fallecimiento de Mariana Altamiranda a la edad de 30 años en la Ciudad  Autónoma de Buenos Aires, hija del ex Presidente de la Institución, Marcelo Altamiranda. Enviamos nuestras más sinceras condolencias a la familia en este dificil momento.

Las instituciones deben ponerse metas y objetivos a cumplir y, cada cierto tiempo, deben controlar si los mismos se lograron o se encuentran pendientes, plantear los porqué no se han levado a cabo o que obstáculos llevan a no poder concretarlos, estabeciendo prioridades ante las distintas circunstancias que afectan su entorno. Asociación Italiana pone a conocimiento de socios una serie de  tareas y objetivos propuestos durante este año que se han llevado a cabo y los que se van a ejecutar.

Tener una visión y plantearse el camino a seguir es lo se que busca por parte del Consejo Directivo, que ya piensa en el Centenario de la Institución con Criterio, Seguridad y Conducta Moral Necesaria.

Desde sus inicios en el año 2014, los socios, deportistas y comunidad toda ven año tras año como el micro estadio evoluciona su construcción. Trabajo mas trabajo. Dignidad en la búsqueda de recursos a través de empresarios, Ley 6429 de Sponsorización, mutual del club y socios que confiaron, confían y confiarán en Asociación Italiana de Socorros Mutuos. 

A la fecha, nos encuentra con trabajos de terminación en albañilería en el exterior y sobre fines de este mes estaremos pintando toda su fachada. Además, estamos a pleno colocando porcelanatos en el balcón sector terraza, al unísono estamos realizando tareas en la parte eléctrica para que sobre los aleros exteriores e ingresos al micro estadio podamos disfrutar de la iluminación dirigida. Es una inversión de sueños y realidades, entre todos lo estamos haciendo posible por una Italiana con futuro, objetivos sanos, leales y honestos.-

Pronto y antes de fin de año serán encarados las labores de colocación de cielorrasos interiores e iluminación para que podamos pintar y colocar los 600 M2 de piso flotante de madera GRAPIA ya adquirida.

El Consejo Directivo está solicitando presupuestos para adquirir los tableros de básquetbol movibles ascendente-descendente, aros rebatibles, redes de voléibol, tableros electrónicos y las 300 butacas con respaldos. La obra sigue su curso en su etapa final de construcción y no se detendrá.

Con ideas y convicciones firmes en continuo crecimiento social, mutual, cultural, educativo, deportivo y edilicio y proyectos concretados y por concretar Asociación Italiana avanza a su centenario augurando los mejores momentos. Estamos en constante renovación, con criterio, seguridad, responsabilidad y confianza. 

 

Informamos al público en general que se ha suspendido la Feria de garage que se iba a realizar éste Sábado a las 15:00hs por motivos de fuerza mayor. Estaremos informando la próxima fecha de realización. Por pedidos e informes puede realizar sus consultas al 421633.-

Italiana no para de invertir, y previendo la temporada veraniega, se compraron 200 sillas plásticas modelo Antonella y 10 Mesas plásticas con centro para sombrillas de color blanca. Gracias al aporte de socios y colaboradores seguimos adelante trabajando en la mejoras de instalaciones y, en este caso, la renovación del mobiliario que era necesaria, ya que parte de ello ha llegado al final de su vida útil.

Asociación Italiana de Socorros Mutuos de Charata: Criterio, Responsabilidad y Conducta Moral Necesaria.

La tecnología avanza y ayornarse a los tiempos que corren es ideal, ante ello, la nueva adquisición de un Tv Smart de 60 pulgadas LG es una importante inversión para tener actualizada con las últimas noticias a socios y empleados mientras estén en el club, ver partidos y/o eventos internacionales, o escuchar algún tema musical. El mismo tendra conección de cable y a su vez, wi-fi para poder ver videos. El mismo ha sido instalado con su soporte en la pared de quincho en sede.  

Asociación Italiana de Socorros Mutuos de Charata: Criterio, Responsabilidad y Conducta Moral Necesaria.

Subcategorías

Desde la semana pasada, se esta llevando a cabo por parte del personal de la Institución la colocación de 200 plantines de la especie arborea crataegus en el predio del Barrio Ulm.. Los mismos están siendo colocados en los sectores linderos, junto al alambrado perimetral y han sido adquiridos en un vivero en la localidad de San Pedro, provincia de Buenos Aires. Además, se incorporaron 50 platines de duranta y 40 de laurel que serán colocados en distintos sectores con el objetivo de embellecer el polideportivo. Las mismas ya están floreciendo. Vaya un agradecimiento muy especial para el señor Oscar Ilari quién quien realizó el transporte de las mismas a la Ciudad.