Novedades

Linda oportunidad para seguir disfrutando de la pileta del Club. Apuntando al Sábado y Domingo con anuncios de temperaturas altas lo ideal es un buen chapuzón. Después de una temporada exitosa y excelente con el desarrollo de las actividades a pleno seguimos pensando en nuestra gente. Gran promoción para no desaprovechar y no digas que no te avisamos. Socios deberán abonar $ 100. No socios $ 150. NO TE QUEDES CON LAS GANAS. 

"Cuando hablamos de un entrenador, siempre pensamos y creemos que es capaz de todo. Le vemos o lo reflejamos como alguien con poder y capacidad para soportar situaciones difíciles y complicadas. El entrenador, imaginamos, que tiene una personalidad que le permite estar ajeno, a todos los problemas que suceden y a toda la presión que se le imponga. El Entrenador es humano, tiene sentimientos y por tanto le afectan las situaciones negativas que se le pueden generar a su alrededor. Él, recapacita y observa donde se puede estar equivocando, y como salir de esa situación. Pero durante ese periodo, sufre, por no acertar. Eso le afecta en su estado de ánimo, y por lo tanto puede afectar en el estado de ánimo del grupo. Él intenta ser fuerte, y situar un escudo, para que a su grupo no le afecte, y no transmita sus sufrimientos, pero no es tarea fácil. El sufrimiento no es algo material, sino algo afectivo, y eso no se controla. En ese momento de sufrimiento, y de no querer transmitirlo, es cuando aparece su SOLEDAD, el encerrarse en uno mismo, para intentar salir. Es normal, que incluso poca gente le de ayuda, o bien porque no aparecen o bien porque él de manera directa o indirecta la rechaza. Pero comienza a vivir en la soledad del Director de Grupo, las horas de reflexión y los días...y noches de análisis, la búsqueda de porqués, la búsqueda de soluciones...mientras, los otros grupos relacionados con él, y sus decisiones, están en continuo juicio hacia su persona y hacia su trabajo. Es duro, es complicado, porque se buscan soluciones, donde, a lo mejor, no dependen del entrenador, pero donde a éste le afectaran. Es una soledad, muy dramática, donde sólo saldremos de ella...con la llegada tan sencilla de resultados positivos. A los responsables se les contrata para conseguir objetivos marcados. Y es en ese momento donde aparece el problema, cuando no aparecen esos resultados, y parece que SOLO EL es el ¨responsable¨ de no conseguirse. Con buenos resultados, empieza a desaparecer esa soledad. Justo o injusto. Pero el entrenador empieza a abandonar esos momentos de soledad cuando vuelven los resultados positivos. Ya no se encierra. Ya no se aisla. Ya no le juzgan. Ya no se protege de las críticas. Ya no. Ya gana el equipo. Nosotros los entrenadores, tenemos que tener claro, que si queremos seguir disfrutando de esta pasión de entrenador, nadie vendrá ayudarnos en esos momentos, seremos nosotros sólos los que tendremos que manejar estas situaciones... Si somos capaces de manejarlas y dominarlas...daremos un gran paso para seguir creciendo como entrenadores". Fuente: Pablo Lopez 111

Fin de semana a pleno en la pileta del Club. Aprovechá las altas temperaturas y seguí disfrutando del calor del Chaco. Asociación Italiana te ofrece una importante promoción. Socios y no socios tienen un lugar ideal para disfrutar de una temporada intensa. Socio x día $ 100. No socio $ 150 pesos. Imperdible. Además tenes comodidad y un ambiente por demás de interesante. Apúrate Italiana te espera. La pileta del Club es una tentación imposible de evitar. 

El Círculo de Periodistas Deportivos del Chaco llevó a cabo la 37° edición de la Fiesta Anual en el Convenciones del Domo del Centenario con televisación en directo de Chaco TV para toda la provincia y la región. En esta oportunidad se entregaron más de 70 estatuillas a los destacados de cada disciplina más 36 municipios de diferentes localidades que seleccionaron a su deportista por sobresalir en esta temporada. En la misma el destacado en bochas fue el jugador de Asociación Italiana de Charata, Gaston Gallegos, que está cerrando una temporada excelente. Felicitaciones !!!.

Un emotivo acto cierre del ciclo Lectivo de la EES N 131 María Remedios del Valle se realizó hace horas atrás. Acompañó el Presidente de Asociación Italiana de Charata, Alvaro Mario Vattolo, la Directora de la Institución Viviana Sanchez, cuerpo de docentes, también estuvieron presentes los ex Combatientes de Malvinas y los integrantes del Ejército de Salvación. La familia vivió a pleno cada minuto del acto poniéndole el broche de oro al cierre de las actividades 2018. A los egresados NUESTRAS SINCERAS FELICITACIONES.