Novedades

Señores asociados: A partir de este lunes 6 de abril, la mutual atenderá en horario restringido de 7.30 hs a 10:30hs y podrán realizar consultas al teléfono 03731-421865.

Quedarse en casa es la prioridad en estos momentos de cuarentena por Covid-19, pero aún asi se puede abonar la cuota social. Lo podes hacer desde la comodidad del hogar desde la pc o el celu mediante el Home Banking o Trasnferencia Bancaria a los datos indiciados. Es fácil y rápido y lo podes hacer en cualquier momento del día.  Podes informar tu pago al Whatsapp del club al 3731 511470 #QuedateEnCasa 

Para realizarlo por home banking, deberá buscar en la ventana de Pagos en el Item de “Asociaciones o clubes” el nombre de Asociación Italiana de S.M.- Cuotas / alquileres (según lo que quiera abonar) y seleccionarlo, luego ingresar como código link su número de DNI (8 caracteres) después, en la siguiente referencia, insertar su número de socio en el club. En algunos bancos, para poder operar con home banking (banco nación), se debe realizar el primer pago por cajero automático.

Asociación Italiana de Charata, tomó la decisión, en el marco de las medidas de emergencia nacional por el Covid-19 decretadas a nivel nacional, provincial y local , de licenciar hasta el 31 de marzo al plantel de Primera División de Básquetbol, que se encontraba entrenando para el Torneo Provincial de Mayores.

Sres socios/as: les informamos que a partir de hoy se suspende hasta nuevo aviso, las clases de baile y las actividades en el gimnasio. Desde secretaría del club, los mantendremos informados cuando se reabrirá el mismo. Comisión Dirtectiva.

Asociación Italiana expresa su hondo pesar por el fallecimiento del árbitro César Oviedo, a la edad de 42 años. Nuestras sinceras condolencias a sus familiares y amigos. La comunidad basquetbolística de la provincia y la región lamentan el pronto e inesperado deceso de una persona que ha sabido ganarse el cariño y el respeto de sus pares, de los jugadores y de los dirigentes en general. El velatorio se realiza en Sala de "Cochería la Nueva", ubicada en calle Mitre 419 de Charata. Sus restos recibirán cristiana sepultura el lunes a las 9 hs.

Asociación Italiana de Socorros Mutuos de Charata comunica a los socios y público en general: Desde el lunes 16 de Marzo la Secretaria del club atenderá en los horarios habituales, de 8a 12hs por la mañana y de 16 a 20hs por la tarde, con la modalidad de puertas cerradas, ventanillas abiertas con el público desde el exterior con el objeto de respetar las distancias evitando el hacinamiento y el contacto de personas entre si. Además, atenderemos sus consultas al telefóno 3731 421633, estaremos pendientes a sus llamados. Esta medida se suma a la ya adoptada el jueves 12 de Marzo, en la que se suspendieron todas las prácticas deportivas del club. Con respecto a otras áreas de trabajo seguiran normales. Estaremos informando permanentemente si surgieren nuevas medidas. Comisión Directiva.-

Subcategorías

Desde la semana pasada, se esta llevando a cabo por parte del personal de la Institución la colocación de 200 plantines de la especie arborea crataegus en el predio del Barrio Ulm.. Los mismos están siendo colocados en los sectores linderos, junto al alambrado perimetral y han sido adquiridos en un vivero en la localidad de San Pedro, provincia de Buenos Aires. Además, se incorporaron 50 platines de duranta y 40 de laurel que serán colocados en distintos sectores con el objetivo de embellecer el polideportivo. Las mismas ya están floreciendo. Vaya un agradecimiento muy especial para el señor Oscar Ilari quién quien realizó el transporte de las mismas a la Ciudad.