Novedades

Asociación Italiana ha incorporado 2 rollos de césped sintético para ser instalados en el sector frente al quincho del natatorio por un total de 80 metros cuadrados y con un espesor de 27 milimetros. Este césped artificial, tiene múltiples ventajas, entre ellas: un aspecto impecable y muy realista, su altura es uniforme y es suave al tacto, resiste un uso intensivo y no se desgarra, no necesita riego ni uso de pesticidas. Una importante inversion para poder brindarles a los socios la mejor comodidad en Natatorio. 

 

Luego del receso por las fiestas, los jugadores de básquet del primer equipo vuelven a los entrenamientos bajo el mando del Profesor Mauro Aleksandrowicz a partir de las 20:30hs en el Estadio Antonio Golob. Con las bajas de Tomas Ferraro y Juan Ignacio Gonzalez que dejan la ciudad por estudios, los tanos empiezan la pretemporada pensando en Regatas que viene en la cima del grupo e invicto, el primer rival que deben enfrentarse en 2020 el día 24 de enero. Italiana se encuentra tercero en el grupo B y quedan 5 juegos para cerrar la fase regular, y por ahora, jugaría la reclasificacion, ya que los 2 primeros equipos de cada grupo clasifican directo a los cuartos de final, mientras que del 3er al 6to puesto disputaran la serie de Reclasificación con ventaja de localía para el mejor clasificado.

Saludamos a nuestros socios, simpatizantes, sponsors, personal y directivos de la Institución deseando Felices Fiestas y un Próspero Año 2020.

Asociación Italiana realizó la fiesta de fin de año en el Estadio Antonio Golob. Con la presencia de alrededor de 150 personas, entre ellos directivos, deportistas, padres, socios y simpatizantes se celebró la cena a la canasta con el objetivo de compartir un grato momento entre todos y festejar un 2019 con importantes triunfos. El presidente Álvaro Mario Vattolo tomó la palabra y destacó las obras edilicias que se han llevado adelante, como el microestadio y la remodelación del quincho. Pidió que sigan confiando y agradeció a las subcomisiones por el trabajo realizado y las insto a seguir adelante en pos del progreso del club. Resalto que durante este año, se volvió a formar el coro polifónico, una actividad cultural que poco a poco va creciendo. En la actividad deportiva, el club está vigente en Hockey, Bochas, tenis, rugby, Vóley y Básquet, siendo una temporada fructífera en cuanto a resultados, donde el voley femenino se consagró campeón provincial sub13, el rugby logró el ascenso histórico al regional B ( hace 20 años que un equipo del interior del chaco que no logra este éxito ) y la categoría u19 se consagró campeón invicto de los torneos Asociativo, provincial y Campeón argentino de clubes.

Llegó el tan ansiado piso de parquet para el moderno Microestadio de Asociación Italiana que asoma en el centro cívico de la Ciudad.
Un gran paso en el crecimiento del club. El día jueves en horas de la mañana llego a la ciudad procedente de Parana, 600 metros cuadrados  de madera de grapia para ser instalado en el moderno microestadio que fuera adquirido hace unos meses atrás. Se hizo esperar, pero valió la pena. El mismo se alojara en instalaciones cedidas por directivo del club hasta el momento de ser colocado.

Con más de 120 niños en edades de 4 a 12 años, la primer colonia de vacaciones esta llegando al cierre. Los chicos la pasaron genial realizando distintas actividades, juegos, manualidades y en la pileta. Pero no es para ponerse triste, porque ya esta confirmada la fecha para la segunda Colonia que comenzara el Martes 07 de enero de 2019 y durara dos semanas. Anótate en Secretaria del Club y la podés abonar en efectivo, débito o tarjeta de crédito. Te esperamos!!

 

Subcategorías

Desde la semana pasada, se esta llevando a cabo por parte del personal de la Institución la colocación de 200 plantines de la especie arborea crataegus en el predio del Barrio Ulm.. Los mismos están siendo colocados en los sectores linderos, junto al alambrado perimetral y han sido adquiridos en un vivero en la localidad de San Pedro, provincia de Buenos Aires. Además, se incorporaron 50 platines de duranta y 40 de laurel que serán colocados en distintos sectores con el objetivo de embellecer el polideportivo. Las mismas ya están floreciendo. Vaya un agradecimiento muy especial para el señor Oscar Ilari quién quien realizó el transporte de las mismas a la Ciudad.