Novedades

Un emotivo acto cierre del ciclo Lectivo de la EES N 131 María Remedios del Valle se realizó hace horas atrás. Acompañó el Presidente de Asociación Italiana de Charata, Alvaro Mario Vattolo, la Directora de la Institución Viviana Sanchez, cuerpo de docentes, también estuvieron presentes los ex Combatientes de Malvinas y los integrantes del Ejército de Salvación. La familia vivió a pleno cada minuto del acto poniéndole el broche de oro al cierre de las actividades 2018. A los egresados NUESTRAS SINCERAS FELICITACIONES.

Grandes beneficios Para Socios. Desde el 18 de diciembre comienzan las clases de Aqua Gym. Los socios del club, podrán seguir disfrutando de las actividades físicas, pero en la pileta. La mejor forma de pasar el verano, sin descuidar el ejercicio. Informes: Secretaría del club. No te pierdas esta gran oportunidad.

El momento más esperado está llegando. Los pibes felices. El verano y las vacaciones se viven a pleno en Asociación Italiana. La pileta a full. Arranca la Colonia y las actividades serán intensas. Los profesores Eduardo Lopez y Mauricio Correa están al frente de esta gran iniciativa que es una costumbre en la Institución. Este Martes todos a la pile. Juegos recreativos, campamentos, fiesta de disfraces, paseos en bici, deportes y más.  Inscribite en la secretaría del Club.

No tenes más excusas para pasarla de la mejor manera. Ya comenzó la temporada de pileta en Asociación Italiana de Charata. Se extenderá hasta el 3 de Marzo del año próximo. Recordemos que el natatorio del club está ubicado en el centro cívico de la Ciudad y cuenta con: sombrillas, sillas, reposeras, parrilleros, TV, cantina, sanitarios, duchas agua caliente y fría, cardiodesfribilador, agua potable, iluminación, área de recreación, cancha de básquet, voleibol, pelotas para los juegos, profesores de eduación física para cuidado de bañistas , personal capacitado para tratamiento de aguas, parquización, cámaras de vigilancia, y la mejor atencion y buena onda para disfrutar del verano. Habra Clases de Aquagym 2 veces por semana . Consultas en Secretaria. NO TE QUEDES AFUERA, NO HAGAS QUE TE LO CUENTEN, VIVI EL VERANO EN ITALIANA.

Los profesores EduardoLopez y Mauricio Correa estarán al frente de la colonia de vacaciones en Asociación Italiana. Arrancan el 11 de Diciembre. Son diversos los lugares para que los chicos se diviertan. Si llueve no será impedimento para desarrollar las actividades ya diagramadas. El predio en el Polideportivo del Club, la tradicional bicicleteada, campamentos, la visita al Museo regional y otros sectores de la Ciudad aparecen en la agenda a desarrollar. Habrá juegos recreativos y la participación de la familia en la última noche. Importantes beneficios para los hermanos que se acerquen a formar parte en esta nueva temporada. Para mayor información acercarse a la secretaría del Club.

Una vez más en el Salón de Asociación Italiana se llevaron adelante los saludos protocolares, donde se rindió homenaje a jóvenes destacados de la región, entre ellos al escritor Fernando Palavecino, Luci Gomez campeona Panamericana de Padel, Isaías Guía ganador del concurso "Ana Frank", al piloto Giorgio Carrara, Milton Rojas diseñador de la bandera de Charata y Fernando Cáceres quien obtuvo medalla de oro en los Juegos Evita. También se hicieron entrega de presentes a los diputados por parte de la municipalidad y reconocimientos a concejales y ejemplares del Digesto Jurídico. La Intendente María Luisa Chomiak destacó a los jóvenes que con mucho esfuerzo se preparan todo el año para representar a Charata y la región en distintas disciplinas y concursos por eso consideró importante que los diputados puedan conocer los grandes talentos que hay en el interior de la provincia.