Bochas

Fin de semana a bochazo limpio en el microestadio. Acontecerá este Sábado. Gran torneo nocturno por tríos a 4 puntos fiscalizado por la Federación Chaqueña. La inscripción tiene un costo de $ 1.200 y el sorteo se realizará a partir de las 18 horas ese mismo día. El premio se distribuirá de acuerdo a lo recaudado en un 80%. El trio deberá estar conformado por un jugador de segunda categoría y 2 o 3 de tercera. Habrá servicio de cantina. Consultas: 03731 15 644 132 Javier Sukjle y 03731 15 413 818 Gastón Gallegos. 

Exito rotundo en la venta de pollos que llevó a cabo la subcomisión de bochas de Asociación Italiana. Aconteció durante el fin de semana próxima pasado. Los muchachos trabajaron a destajo para lograr resultados positivos. Lo recaudado es para solventar los gastos que acarrea una temporada cargada con muchas actividades en los torneos Provinciales y nacionales. El agradecimiento para la gente que colaboró en la compra de los pollos a la parrilla con papas. 

Los muchachos de las bochas con Gastón Gallegos a la cabeza están organizando para el próximo sábado una venta de pollos con papas. El mismo tiene un valor de $ 200 y se retira de Guemes 75. El objetivo es obtener un interesante volumen de ventas para recaudar los fondos necesarios para afrontar la temporada que se avecina. No solo a nivel Provincial sino también con participaciones a nivel Nacional. Colabore.

Los representantes de Asociación Italiana de Charata, Gaston Gallegos y Alejandro Capra, se subieron al segundo escalón del podio en el torneo especial de bochas por parejas. El mismo se desarrolló en el Club Belgrano de Rio Primero, Códoba. Los Charatenses cayeron a manos de los mejores a nivel País como lo son Nicolas Pretto y Pablo Apez quiénes se adjudicaron el pleito por 15 - 8. Del torneo participaron los mejores exponentes de la Argentina. FOTO: ARCHIVO

Se disputó durante el fin de semana próximo pasado el torneo Nacional de bochas en el Club El Trebolense, Santa Fe. Formó parte de la misma la jugadora de Asociación Italiana de Charata Claudia Guzmán. La organización de Trebolense en el evento fue estupenda, organizando también una cena de camaradería y una fiesta con todas las participantes. La final, jugada a última hora del domingo, fue épica, ganada 15 a 13 por Elisabeth Cornero de Villa Nueva sobre Paola Cabrera de Armstrong. Jugaron la competencia, 38 equipos de todo el país.

La jefa comunal, Maria Luisa Chomiak, recibió la visita de Aníbal Zanatto de la comisión directiva de Asociación Italiana, quien fue en representación de la institución y de Gastón Gallego, que resultó Campeón Argentino de Bochas Sub 21, en la modalidad Combinado. Chomiak felicitó al dirigente y también al novel campeón, que se destaca en las bochas, así como el gran nivel que tiene el club local en este momento en este deporte con una moderna infraestructura acorde a las exigencias de los profesionales.