Bochas

Este fin de semana fue a puro bochazo, en  Asociación Italiana. La institución se vistió de gala para festejar el 93 aniversario, con la realización del Torneo Nacional de Bochas por parejas. Luego de no poder realizarse por un par de años por la pandemia, se volvió a realizar en la Perla del Oeste. Con la visita de 90 equipos de 40 clubes de 9 provincias (Córdoba, Santa Fé, La Rioja, Santiago del Estero, Buenos Aires, Entre Ríos, Corrientes, Chaco y Tucumán) superó las expectativas planificadas en un gran torneo que inició el sábado a partir de las 14hs con importante marco de publico durante ambas jornadas.

Los ganadores del Torneo por parejas en Primera Categoría fueron Fabricio Martinez y Manuel Martinez del club Sinsacate de Jesús María Córdoba. Vencieron en la final a la pareja  de Horacio Desloover y Mario Cortez del club Malvinas Argentinas. Mientras que el tercer puesto fue para la dupla  integrada por Bernardo Cortez y Rodrigo Islas, también del club Malvinas Argentinas.

Por su parte, en la categoría de 3 puntos, las tres duplas que integraron el podio fueron representantes de Asociación Italiana. El primer puesto quedo en manos de Daniel Danevitch y Emanuel Méndez, quiénes derrotaron a Vicente Oscar Scarafoni y Juan Navarro. El tercer puesto fue para la dupla integrada por Juan Navarro y Domingo Díaz.

El sábado por la noche se realizó la tradicional cena show en el Estadio Antonio Golob con la actuación del grupo musical Coplas Sacheras con la asistencia de más de 350 personas. Agradecemos a los jugadores de los diversos clubes por haber asistido a nuestro Torneo, son ellos los que hacen que este Torneo sea el mas grande del Norte Argentino. Además, agradecemos por los distintos presentes otorgados por los clubes amigos.

El viernes había iniciado la actividad con el campeonato especial con 16 jugadores, dónde se repartieron premios los jugadores locales Alejandro Capra y Emanuel Méndez.

Este sábado 3 de Septiembre se realiza la cena show del Torneo Nacional de Bochas por parejas en Asociación Italiana. Festejamos el 93 aniversario con la actuación del grupo musical Coplas Sacheras. Los esperamos para  vivir lo mejor del folclore en una noche única. Tarjetas en venta en secretaría del club a $1500 por persona. Inicio 22 horas.

El deporte blanco en Asociación Italiana tendrá su Torneo Nacional de Bochas Individual en Damas. Se realizará el Domingo 2 de Octubre en las canchas sintéticas del Microestadio de Bochas ubicado en calle Chacabuco, y se esperan la visita de más de 50 jugadoras de distintas provincias. Se realizara homenaje a nuestra deportista Claudia Guzmán en reconocimiento a la intensa dedicación y méritos obtenidos en su larga trayectoria como bochófila representado a Asociación Italiana. Total en premios a repartir: $60.000 en órdenes de compra. Se entregaran reconocimientos a todas las participantes. Se ruega traer bochas.

Inicio Domingo: 8:15hs con 15 minutos de tolerancia. Se jugará con el reglamento de la Confederación Argentina de Bochas. Zona a doble eliminación y luego los clasificados a simple eliminación hasta la final. Todos a 12 tantos. 

VALOR DE INSCRIPCIÓN: El torneo tiene 2 opciones

$7000 = Incluye Hotel Sábado y cena bienvenida c/ show musical

$5000 = Incluye albergue del club (sin ropa de cama) y cena bienvenida c/ show musical .

Confirmar equipos hasta el Viernes 30 de Septiembre

Contactos: Claudia Guzmán 3731-630200 - Roberto Maurino 3731-458629

La subcomisión de Bochas se encuentra trabajando en la organización, luego de 3 años del parate por pandemia, el Torneo Nacional de Bochas por parejas para el 3 y 4 de Septiembre en el Microestadio de Bochas ubicado en calle Chacabuco.

El Viernes 2 se realizará una cena bienvenida en el quincho del Natatorio y el Sábado 3 inicia el Torneo por parejas con unos 150 bochófilos en escena. En la noche del Sábado 4 se realizará la tradicional cena show en el Estadio Antonio Golob, dónde tendremos la actuación musical de Coplas Sacheras.

En la jornada del domingo, se continuara desde temprano con los distintos partidos hasta llegar a la final. La última pareja ganadora del torneo realizado en 2019 fue Zapata-Rupere del Club Paykin contra la dupla local Gallegos-Capra. Habrá $240.000 en Premios a repartir en orden de compra. Inscripción al teléfono 3731 - 458629 / 645649 / 630200. Los esperamos.-

Se viene el Torneo Nacional  por parejas de Bochas 93 Aniversario del club. Los esperamos el 3 y 4 de septiembre para competir en el torneo más importante del norte argentino. Habra $240.000 en órdenes de compra en premios en dos categorías.

1ER PUESTO: $70.000 EN ORDEN DE COMPRA

2DOPUESTO: $50.000 EN ORDEN DE COMPRA

3ER PUESTO: $30.000 EN ORDEN DE COMPRA

4TO PUESTO: $30.000 EN ORDEN DE COMPRA

5TO A 8VO PUESTO: $15000 C/U EN ORDEN DE COMPRA

Formato de disputa:

Opción A: Primera CATEGORÍA

Opción B: 1 jugador de segunda con 1 jugador de tercera, o 2 jugadores de tercera categoría.

Se juega a doble eliminación, a 12 tantos.

Domingo a Simple eliminación a 12 tantos hasta la final.

IMPORTANTE: Se ruega traer bochas.

Inscripción:

1 - $15.000 la pareja - Suplente $5.000. Incluye Hotel Viernes y Sábado. Cena Bienvenida Viernes y Cena Show Sábado .

2 - $10.000 la pareja - Suplente $4.000. Incluye Hotel Sábado y Cena Show.

3 - $9.000 la pareja - El Suplente $3.000. Otorga albergues en club viernes y sábado, cena bienvenida Viernes y Cena Show Sábado.

4 - $8.000 la pareja - Eñ suplente $2.000. Otorga albergue y cena Show Sábado.

Confirmar equipos hasta le Viernes 02 de Septiembre. Contactos: Roberto Maurino 3731-458629 - Gastón Gallegos: 3731-645649 - Claudia Guzmán: 3731 630200  

Este fin de semana, se disputó en el club Atlético Manuel Belgrano de la ciudad Río Primero, provincia de Córdoba el Torneo especial de parejas. Allí estuvieron nuestra dupla Charatense, Alejandro Capra-Gastón Gallegos que se midieron ante las 12 parejas mejores del País. El dúo de Asociación Italiana realizo una destacada participación, llegando a la final, que no pudo disputarse por cuestiones de horarios. La organización decidió dividir premios y sortear trofeos.