El progreso y la evolución nos lleva a la excelencia institucional en infraestructura y adecuar nuestras instalaciones a los tiempos modernos. Por ende, los vestuarios de damas y caballeros del sector de Natatorio que han sido construidos en el año 1995, serán remodelados a nuevos luego de 27 años de utilidad. Una necesaria obra que se había planificado años atrás y por decisión de Comisión Directiva se encara para poner a disposición de los socios para la temporada de verano que se avecina.

Los vestuarios incluirán sector de sanitarios y duchas individuales con sector para descanso. Además, se incorpora grifería, duchas, inodoros y jaboneras nuevas de última tecnología y revestimiento de primer nivel de aspecto similar a los sanitarios remodelados del Salón Social en 2018 y los nuevos vestuarios de microestadio finalizados en 2021. El sector del vestuario de varones incluirá un baño independiente para personas con discapacidad de ambos sexos.

Debido a estas obras, los mismos estarán clausurados y los disponibles para el uso de los socios y usuarios de confitería serán los del Estadio Antonio Golob, en el 1er piso junto al Salón Verde, y el sanitario de Damas ubicado en el pasillo acceso a Estadio junto al quincho, los cuáles se planifica remodelarlos en los próximos años. Agradecemos su comprensión. Disculpe las molestias que se pudieren ocasionar.

Tiempo estimado de obra: 60 días. Costo Aproximado: $5.000.000. Empresa constructora: Prodeco Construcciones SRL. Italiana genera, Italiana Produce.  

Foto Revista de Asociación Italiana publicada el año 1998.

Foto: Sanitarios de Salón Social finalizados en 2018.

Foto: duchas sector de Vestuarios de microestadio finalizadas en 2021