Hockey

Las damas se quedaron con la victoria en categoría 1ra, de manera contundente ante Atlético Charata, por 3 a 0. El partido se disputó en el C.E.F.N°11 de General Pinedo y corresponde a la 4ta fecha del torneo Oficial 2019 División Interior Zona Sudoeste organizado por la Federación Chaqueña de Hockey, a primer turno jugaron ante Pinedo, logrando un empate por 1 a 1. Felicitaciones chicas!!!

Este domingo por el Torneo Oficial 2019 Division Interior de Hockey - Zona Sudoeste, Italiana se presenta en categoria Primera Damas en la localidad de Pinedo en el centro de Educacion Fisica N°11 en el horario de las 12hs jugaran contra el local con el arbitraje de Morales - Alvornoz y a partir de las 15hs, sera el clasico contra Atletico Charata con Morales - Gomez como dupla arbitral.  

Este domingo se disputo en el predio de Asociación Italiana, la segunda fecha del Torneo Oficial 2019 División Interior Zona Sudoeste, donde los tanos derrotaron en categoría Caballeros a Comercio de Santa Sylvina por 1 a 0 en el primer partido, y por 5 a 1 en partido numero dos. En cuanto a las damas, Italiana cayo ante comercio por 2 a 0,  pero luego obtuvieron una contundente victoria antes Las Breñas Hockey por 3 a 0.

Este domingo 26 en el predio del Barrio Ulm, Italiana Hockey debuta en el torneo oficial 2019 División  Interior Zona Sudoeste organizado por la Federación Chaqueña de Hockey, donde recibiremos la visita de Las Breñas Hockey, Pinedo Hockey en damas y club Comercio de Santa Sylvina en ambas categorias. Sera un domingo de puro hockey. Habra Servicio de Cantina.

A continuación los horarios de los encuentros:

Estas chicas merecen llegar más alto aún. La gran tarea desde hace rato en este deporte les permite cumplir con las metas que se fijaron cuando arrancó la temporada. El equipo SUB 16 de Italiana Hockey femenino clasificó a la instancia final de los juegos Evita en la parte Provincial. Ayer se hicieron sentir y de manera justa lograron el pasaje a General San Martin, Localidad, en la cual se jugará la recta final de este año. De obtener el resultado al cual apuntan irán a Mar Del Plata. Vamos las pibas !!!

Hace semanas atrás se llevaron a cabo los Juegos Evita en la instancia regional en General Pinedo. Allí dos equipos de Asociación Italiana fueron protagonistas principales en Sub 14 y Sub 16 femenino obteniendo el primer lugar y avanzando a la siguiente instancia. Las actividades se desarrollaron en el Centro de Educación Física N° 11 “Jorge Francisco Turk”. Varias disciplinas deportivas con cientos de jóvenes de distintas edades obtuvieron su clasificación a la fase provincial. En esta instancia participaron equipos de Charata, Las Breñas, Hermoso Campo y General Pinedo. Hubo desayuno y almuerzo para todas las delegaciones que llegaron a la ciudad como así también asistencia médica en todas las sedes.