Tenis

Durante el fin de semana próximo pasado se llevó a cabo el torneo de tenis Aniversario de la Institución en las 4 canchas de polvo de ladrillo en el Polideportivo del barrio Ulm. La coordinación general del evento estuvo a cargo del Profesor Leonardo Demichelis. Los resultados registrados fueron los siguientes: Segunda categoría: Campeón, Marcos Ferrero. Subcampeón, Franco Romano. Tercera: Martín Landriel, Matías Ríos. Mayores: Sebastian Ríos, Leo Bouzik. Menores A, Maximiliano Mazzalica, Mateo Nausmann. Menores B, Lautaro Pitzus, Tomás Gomez. 

Tenis de gran nivel es lo que se verá durante el fin de semana en las 4 canchas de polvo de ladrillo de Asociación Italiana. En el marco de los 89 años de la Institución la excusa perfecta es acercarse en familia y acompañar esta gran movida deportiva. Las categorías que tendrán acción en el Polideportivo del Barrio Ulm serán, primera, segunda, tercera y mayores. También los menores "A" y "B". El profesor Leonardo Demichelis está a cargo de la coordinación general. Contacto: 03731 15 531 640.

El fin de semana próximo pasado se jugó en la localidad de Las Breñas un importante torneo de tenis. Estuvo en disputa la copa aniversario de dicha localidad. Participó de la misma el representante de Asociación Italiana de Charata, Franco Romano, quién se quedó con el segundo escalón del podio. El Charatense apuntará a tener revancha en días nada más porque participará del sexto torneo abierto de menores en Corrientes. Acontecerá desde el Viernes hasta el Domingo. Las actividades se desarrollarán en el Corrientes Tenis Club sobre superficie polvo de ladrillo.

El tenis le sigue reportando a Asociación Italiana nuevos logros en una temporada que pinta por demás de interesante. En esta oportunidad la corona fue para Sofia Golob que se quedó con el "1" en la categoría SUB 12 damas. Las actividades se llevaron a cabo en el Club Social de Presidencia Roque Saénz Peña. Allí se disputó el torneo Provincial y un encuentro de escuelas. Fueron 12 chicos que representaron a la Institución durante el fin de semana próximo pasado. Gran tarea de quién está al frente de este deporte desde hace varios años como lo es el profe Leonardo Demichelis. Bien por Sofi, FELICITACIONES !!!.

Otra vez Franco Romano fue protagonista principal en el torneo Nacional abierto de menores que se disputó en las canchas de match point en Resistencia, Chaco. El jovencito de Charata se quedó con el segundo escalón del podio logrando el subcampeonato de tenis. Hace varias semanas el representante de Asociación Italiana de Charata viene logrando consolidarse en un circuito en el cual juega en desventaja, teniendo en cuenta, la preparación y organización de sus rivales. Lo de Franco es a pulmón con el acompañamiento de su familia, Italiana y el empuje diario del entrenador Leonardo Demichelis. También hay que destacar el tercer lugar de Lorenzo Sartor Maurino. 

Intensa actividad tendrán los tenistas que representan a Asociación Italiana de Charata durante el fin de semana. Serán 15 en total los deportistas que tendrán acción en Resistencia. La mayoría estarán acompañados de los Padres y familiares, pero liderados por el profesor Leonardo Demichelis. En el torneo de la Escuela Match Point jugarán: Matís Godoy, Joaquín Becher, Vicente Gonzalez, Pedro Ranea, Juan Gonzalez, Nadina Rajha, Erik Bojin, Sofia Golob, Victoria Ocampo, Ibrahim Rajha, Lautaro Pitzus, Tomás Gomez. Mientras que Franco Romano y David Sartor lo harán en el Nacional Junior. Por su parte Matías Ciabocco disputará el Provincial en el Club Cune.