Tenis

Nuevas luminarias leds en las canchas de tenis 3 y 4 del polideportivo de Asociación Italiana. 

Se compraron 28 luminarias leds de 150 watts de potencia. Estas lamparas mejoran la vision en la practica nocturna deldeporte y consumen mucho menos energía que los reflectores halógenos con balastos que se han retirado e instalado en otros sectores del polideportivo, como la cancha de fútbol, rugby y acceso. De esta manera, el interior. 

Las mismas fueron adquiridas a través de recursos obtenidos mediante la Ley 1772.S de Sponsorizacion y Tutoría del Deporte. De esta manera, las 4 canchas de polvo de ladrillo estan completas con luminarias leds de ultima tecnología, para disputar torneos de gran nivel en la ciudad.

Este verano sumate a la práctica de tenis. Asociate en Secretaría del club. 

italiana genera, Italiana produce.

Se ha reprogramado el Torneo Nacional de Tenis 93 Aniversario de Asociación Italiana para el 18 al 20 de Noviembre de 2022. Los esperamos en el polideportivo del Barrio Ülm para jugar en las4 canchas de polvode ladrillo y vivir lo mejor del tenis en la perla del oeste chaqueño. Cierre de isncripción 16 de Noviembre.

Torneo Nacional de tenis 93° Aniversario de Asociación Italiana.

El mismo estaba previsto para el 30 de septiembre, 1 y 2 de Octubre, se prorrogó para la semana siguiente del 7, 8 y 9 de Octubre a realizarse en las 4 canchas de polvo de ladrillo en el polideportivo del Barrio Ülm de la ciudad de Charata, Chaco.

Inscripción $3000. Comunicarse a Leonardo Demichelis 3731 531640

Categorías:

1era

2da

3era

+40a

+40b

+50

Damas a

Damas b

Menores 16 años A

Menores 16 años B

Cierre de inscripción: miércoles 05 de octubre 20:00 hs. 

Cena agasajo para todos los jugadores. Premiación efectivo en categoría primera y trofeos para todas las categorías. Habrá  regalos y sorteos.

No te lo pierdas. Te esperamos para vivir un fin de semana a puro tenis.

Un gran fin de semana de tenis Chaqueño se desarrollo en el polideportivo de Asociacion Italiana. Las 4 canchas de polvo de ladrillo estuvieron en perfectas condiciones para el 2° Torneo Integral Provincial de menores no federados que finalizó hoy en Charata. Participaron jugadores de toda la provincia. Felicitaciones a los ganadores en las distintas categorías, a la subcomisión de tenis y al profesor Leonardo Demichelis por el trabajo en la organización y el apoyo para que el tenis siga formando nuevos valores tenísticos.

Campeones en las distintas categorías del torneo 

Sub 10 

Campeón Susiski Genaro (Campo Largo)

Sub campeón Genovecio Julian (Charata)

Sub 12

Campeón Cassina Lionel (Las Breñas) 

Sub campeón Vargas Mateo (Avia Terai)

Sub 14

Campeón Turleti Emiliano (Charata)

Sub campeón Gimenez Martino (Saenz Peña)

Sub 16

Campeón Juarez Agustin (Las Breñas)

Sub campeón Genovecio Juan (Charara)

Sub 14 damas

Campeona Rajha Nadina (Charata)

Sub campeona Salgado Agustina (Resistencia)

Se proyectan nuevas obras para el tenis

El Consejo Directivo con el acompañamiento de la subcomisión de tenis ya se encuentra trabajando y proyectando nuevas obras para la disciplina, entre ellas, la novedosa idea de tener un espacio para los socios y deportistas practicantes puedan disponer de instalaciones acordes que mejoren la vida social del mismo en el sector del polideportivo.

También ya se esta dialogando con empresa constructora para llevar adelante la realización de desagües para la canchas, para un mejor escurrimiento del agua en la temporada de lluvia. Una obra necesaria e importante, para el normal desenvolvimiento de la actividad. La subcomisión en comunión con el Consejo Directivo se encuentra enfocada en la búsqueda de recursos para la realización de ambas obras.

Además, ya está trabajando en la organización para el Torneo Nacional Abierto de Tenis a realizarse el 30 de Septiembre, 1 y 2 de Octubre, que por 3er año consecutivo se realizará en las 4 canchas de polvo de ladrillo del polideportivo.

Imagen de posible desagüe para las canchas de polvo de ladrillo del polideportivo, que estará lindante al sector del Colegio Secundario.

Se viene el 2do Torneo Provincial de Tenis de Menores, en las 4 canchas del polideportivo del Barrio Ülm. En fin de semana de l 1, 2 y 3 de Julio será el momento de los chicos en categorías sub 10 hasta sub18 en damas y caballeros. Inscripciones e informes: Profesor Leonardo Demichelis 3731-531640. Los esperamos.-