Voley

Se viene la novena edición del Torneo Nacional de Voley "Antonio Golob", se disputará el fin de semana del 16 -17- 18 de agosto en categorías SUB13 y SUB15 femenino y SUB13 Masculino. Contáctate por informes e inscripciones con los profes Daniel Gonzalez, Enzo Cacerez y Juan Alvarez al 3731-626777, 3731-504154 y 3731-629796.

Este fin de semana se disputo el torneo de voley Marcela Corzo en General Pinedo, y las tanitas compitieron en categoría sub15 llegando a disputar la final contra el club Progresista de Villa Angela. Las chicas de Italiana se llevaron la victoria en un vibrante partido a estadio lleno que se definió por 2 sets a 1, desatando el festejo, gritando fuerte "dale camepon". Ambos equipos fueron muy aplaudidos por el público por el buen nivel de juego que mostraron. El plantel sub15 esta formado por: Pamela Florez, Ara Antinori Ferronato, Ornella Escalante, Morena Brataszczuk, Rocio Muñoz, Katrina Blazquez, Agustina Habenchus y Brisa Arguimbau y es dirigido por los profesores Daniel Gonzalez y Enzo Cacerez.  

La categoría sub12 gano la 3er fecha del Grand Prix de Avosoch que se disputó en Villa Angela organizado por el club Orito Voley. Solo 5 equipos se presentaron, por ende se decidio jugar la competencia en el formato todos contra todos y las tanitas ganaron todos los partidos jugados y adjudicaron el 1. Tambien se compitió en minivoley y categoria bajitos.

 

Las tanitas Yamila Escalante , Morena Brataszczuk y Katrina Blazquez disputan la copa 3 regiones en voley en Quimili representando la selección chaqueña, mientras que Maia rubio integra la seleccion de Santiago del Estero.-

Italiana estuvo presente en la segunda fecha del Grand Prix de voley que organiza Avosoch y se disputo en el club Comercio de Santa Sylvina en categorías sub13 y sub17. En ambas ramas las chicas perdieron en semifinales ante La Montaraz de la localidad de Pinedo. Agradecemos la colaboración de la municipalidad de Charata por el traslado de la delegación.  A seguir entrenando chicas!!

 

La Seleccion femenina Sub13 de Chaco finalizó el campeonato Argentino de selecciones,  en la cuarta posición al caer en el juego por el tercer puesto ante Entre Rios. La jugadora de Italiana Morena Brataszczuk formo parte importante del plantel que logro esta importante posición en el torneo. Felicitaciones por este logro More!!