Voley

Las Tanitas Sub 12 se hicieron fuertes en Santa Sylvina. En las instalaciones del Club Comercio se disputó una nueva fecha del torneo Asociativo de voley. Los equipos de la región participaron durante la jornada del sábado. Asociación Italiana se quedó con el "1" en la categoría Sub 12, mientras que en la Sub 15 se ubicó en el tercer lugar. Del evento tomaron parte 8 Clubes con 14 equipos que apuntaron todos al mismo objetivo, la corona. Bien por las chicas del Club, una vez más dando la grata noticia.

En Mendoza y San Juan finalizó el Campeonato Nacional Sub 13 de voley y hubo festejo repetido con respecto al 2018 ya que Santa Fe se coronó campeón femenino por tercer año consecutivo tras ganarle a Mendoza, de histórico subcampeonato. En el masculino, Bonaerense volvió a ganarle la final a Santa Fe y es bicampeón. Chaco y Río Negro completaron los podios. Para destacar la enorme producción de las jugadoras del semillero de Asociación Italiana. Katrina Blazquez y Brisa Arguimbau se subieron al podio con los colores de la Provincia. Chaco (subcampeón 2017) le ganó a Bonaerense y se subió al tercer escalón del podio. FELICITACIONES CHICAS !!!.

Gestos que valen oro. Las Tanitas, las chicas del voley de Asociación Italiana siguen mostrando que el mejor camino a recorrer de cara al futuro es el de la solidaridad. En horas de la mañana hicieron entrega de una importante donación a la E. E. S. Nº 23 "José Chudnovsky". Fueron 6 ventiladores de techo marca nex de tres paletas para la Institución educativa. Una linda manera de agradecer a quiénes acompañan a lo largo de cada temporada el proyecto voley cuando así lo requiere. Encabezaron este grato momento jugadoras del Club, el señor Ernesto Pucheta (Pte Subcomisión de voley) y el profesor Enzo Caceres. 

Las Tanitas se quedaron con la Copa Amistad que estuvieron disputando en Presidencia Roque Saénz Peña durante el fin de semana próximo pasado pero además algunas de sus jugadoras se trajeron para Charata importantes logros personales. Martina Arévalo fue elegida como mejor armadora del certamen, Alejandra De Filippi la mejor del torneo y por si esto fuera poco eligieron como mejor libero a Karen Cardozo. Tremenda producción de las chicas que se van en silencio a participar de los torneos y que siempre vuelven haciendo ruido con los resultados sobre la mesa. FELICITACIONES !!!

Estas chicas son cosa seria y siguen dando que hablar. Asociación Italiana se consagró campeón en Presidencia Roque Saénz Peña. Las Tanitas se adjudicaron el torneo Copa Amistad que organizó Uncaus en la categoría SUB 17. Fue triunfo por 2 sets a 1 sobre el Club Argentino de Lanteri, Santa Fe. Daniel "Capi" Gonzalez y Enzo Caceres fueron los entrenadores que estuvieron al frente del plantel campeón. Lindo regalito para la Institución que cumplió 89 años. FELICITACIONES !!!.

En Asociación Italiana de Charata entrena la Preselección de Chaco voley en la categoría Sub rama femenina. Los entrenadores Luis Arin y Daniel Lipreri trabajan al frente de un nutrido grupo de jovencitas que apuntan a dar lo mejor de sí para llegar en perfectas condiciones de cara al torneo Argentino que se disputará en Mendoza. Desde el cuerpo técnico destacaron la tarea de apoyo y colaboración de parte del grupo de Padres y la Institución que están atentos a todo el movimiento que generan las chicas.