Voley

El voley femenino formativo inicia su actividad este 1 de Marzo en las categorías Sub12 a Sub16 en Asociación Italiana. Como años anteriores, los profesores serán Daniel Capi Gonzalez y Enzo Cacerez. Te esperamos para jugar, saltar y rematar con todas tus fuerzas y formar parte de las tanitas.-

Desde este Lunes 15 de Febrero a las 18hs en el Microestadio, inician los entrenamientos de Minivoley bajo la dirección de la Profesora Paola Guerra en edades desde los 6 a 11  años para ambos sexos. Una actividad que regresa luego de las vacaciones para jugar divertirse y aprender. Los esperamos.

El 27 de Noviembre se celebra el día del jugador de Vóley en Argentina. Feliz Día del Voleibolista a todos aquellos que practican este hermoso deporte, sobretodo a nuestras tanitas, tanto las de hoy como las de ayer, que defienden la camiseta y llevan los colores tanos en el corazón. Saludamos a todos  que pasen un gran día.

La subcomisión de Vóley ha concretado la compra de nuevas pelotas para la disciplina de marca Pintier con el objeto de renovar el equipamiento para entrenamientos de las chicas. La pelota esta confeccionada en cuero vacuno cromo flor con terminación «Soft Touch», calidad «Super Extra», 18 gajos, tamaño y peso reglamentario, vulcanizado, con cámara butílica flotante, con devanado en hilo de nylon de primera calidad, válvula intercambiable. Es utilizado en forma oficial por la Federación de Voleibol Argentino y Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol y es el Balón oficial de federaciones y asociaciones del interior del país. Una nueva inversión del club para el desarrollo de las prácticas.

Los días Lunes, Miércoles y Viernes desde las 18hs, la Profe Paola Guerra los espera para jugar al minivóley y ser parte de las tanitas. Para chicas y chicos de 6 a 12 años. Están todos invitados. Inscripción en secretaría del club. Los esperamos!!!

Las mámis de Maxivoley, realizaron el 1er taller de entrenamiento de MaxiVóley femenino, organizado por subcomisión de Vóley y dirigido por los Profesores Enzo y "Capi" durante los días Viernes y Sábado. El curso fue dirigido a chicas mayores de 30 años con cupos limitados, las cuáles se dividieron en grupos para la práctica de distintos movimientos y técnicas de juego. Las chicas sudaron la camiseta y terminaron satisfechas pidiendo que se repita. Habra una segunda edición próximamente.