Voley

En las instalaciones de Asociación Italiana se llevo a cabo el Grand Prix Final dela Asociación de Voleybol del Sudoeste Chaqueño en categoría SUB15 donde se consagró campeón  el club Progresista al derrotar en el juego Final a Samberos, ambos de la ciudad de Villa Ángela. Las chicas de Italiana terminaron 3ras al  caer ante Progresista en semifinales, mientras que La Clotilde se quedo con el cuarto puesto, en un torneo donde participaron un total de 9 equipos.

Este sábado 16 de noviembre desde las 9hs en el Estadio Antonio Golob y Microestadio de Asociación Italiana se disputa el Grand Prix Final en categoría Sub15 Femenino donde se coronara al campeón del torneo de AVOSOCH. Nuestras tanitas son candidatas y buscan llegar a la final, pero primero deben lograr la clasificación, integran el grupo B, con La Montaraz de Pinedo, Samberos y Progresista de Villa Angela y Gancedo Voley. Mientras que el domingo en General Pinedo, se juega la 4ta fecha del Grand Prix en la categoría SUB17 y las tanas buscan sumar puntos para el campeonato.

Las tanitas estuvieron compitiendo en el Torneo Copa Ciudad de Makalle donde con la categoría SUB13 obtuvieron el primer puesto en Copa de Oro con el equipo "A" al vencer a Fusión Voley, mientras que con el equipo "B" llegaron a semifinales. Tambien compitió la categoría sub17 la cuál termino 2da, cayendo en la final de la copa de oro ante Union de San Bernardo. Además fueron reconocidas como mejor jugadora del Torneo Morena Brataszczuk y mejor Receptora Celeste Medina en la categoría Sub13, mientras que en Sub17 se premió a Katrina Blazquez como mejor atacante.-

Las tanitas compiten este fin de semana en la Copa Municipalidad de Makalle en categorias SUB17 y SUB13 con dos equipos A y B.

Las "tanitas" lograron el Campeonato Provincial de Vóley en categoría Sub 13 al derrotar a Chaco Voley en la final, logrando de esta manera la clasificación a la Copa  Argentina. El torneo fiscalizado por Federación Chaqueña de Vóley, comenzó el viernes por la tarde y se llevo a cabo en las instalaciones de Asociación Italiana, en el Microestadio y Estadio Antonio Golob, El mismo contó con la presencia de 8 clubes en la rama femenina y 5 por la masculina. En la tarde del sábado, se disputó la final en varones, dónde San Carlos Relax de La Escondida se quedó con el título al derrotar a La Montaraz de General Pinedo, mientras que el tercer puesto fue para Pinedo Central. Ya en la noche fue el turno del femenino, que en un partido extenso y emocionante, el local pudo vencer a Chaco Vial Vóley por 3 sets a 1, mientras que el 3er escalón del podio lo completó Progresista de Villa Ángela. Felicitar a las chicas por este importante logro obtenido, jugaron un gran nivel de voley durante todos los partidos ganando de manera invicta el torneo, solamente cediendo sets ante Chaco Vial. El plantel está conformado por: Ludmila Ledesma, Celeste Medina, Lourdes Paoloni, Roxelen Pucheta, Florisel Deibele, Kiara Kempe, Morena Bratascszuk, Keila Muller, Camila Garcia, Stefani Pedrido, Dalila Luna, Xiomara Mansilla, Brenda Schoning y el cuerpo técnico integrado por los técnicos Daniel Gonzalez, Enzo Cácerez y Juan Álvarez y el Preparador Físico Javier Brandán. Resaltar el gran trabajo de la subcomisión de voley en la organización el torneo. 

Las tanitas dirigidas por los profes Capi y Enzo debutan el viernes a primer turno contra Sokol de Saenz Peña, luego se enfrentaran a Chaco Voley y el sábado por la mañana ante  San Carlos. Por la tarde del sábado se realizan los cruces y a las 20hs es la Final por el campeonato. VAMOS TANITAS, A JUGAR!!!