Voley

Desde la subcomisión de voley, informan a los padres de las chicas que practican la disciplina que se suspende la actividad de voley femenino en todas sus categorías ( desde minivoley a SUB17)  por prevención según el marco de emergencia sanitaria por Convid-19 a partir de hoy Viernes 13 de Marzo hasta nuevo aviso, siguiendo la recomendación de la Federación Chaqueña de Voley.

Este sábado se realizo en Estadio Antonio Golob la primera Observación de jugadoras Categoría Sub 14 para integrar la Selección de Chaco que participara de Campeonato Argentino en Agosto. Participaron 35 jugadoras de distintos clubes de  Sokol S Peña, La Montaraz Pinedo, Social de Las Breñas, Progresista de V Angela, Samberos de V Angela, Esmuvo de Puerto Tirol, y las Tanitas de Charata. La misma estuvo a cargo de Profesor designado por la Federación Chaqueña, Enzo Cacerez. Las chicas entrenaron durante doble turno y serán convocadas nuevamente en Mayo.

Este sábado en el Estadio Antonio Golob, se desarrollara un Campus de observación de jugadoras de Vóley en categoría SUB14 para la selección del Chaco. El mismo se llevara a cabo por la Federación Chaqueña y es dirigido por el entrenador de Asociación Italiana y de la Selección Sub 14 , Enzo Cácerez. El entrenamiento se realizara en doble turno en los horarios de 9 a 12hs y de 15 a 18hs. Las esperamos!!

Continúan con la pretemporada a doble turno, las chicas de  vóley  formativo en categorías sub12 a sub16 a cargo de los profes "Capi" González y Enzo "Nano" Cacerez. El martes 24 se entrenara normalmente. El minivoley inicia sus actividades a partir del lunes 9 de marzo. ¡¡Sumate a las tanitas!!. Consultas en secretaría al 421633

Vuelve el völey femenino, las tanitas comienzan sus entrenamientos de pretemporada a partir del lunes 3 de Febrero a las 18 hs a cargo de los Profes Daniel "Capi" Gonzalez y Enzo "Nano" Cácerez en categoría sub 14 y sub 16. Un nuevo año con nuevos objetivos para las chicas que deben ponerse en forma para afrontar los torneos Provinciales y Asociativos. A partir de Marzo comenzara la actividad de Minivoley para las nenas en edades desde los 7 años. 

Las tanitas de categoría sub13 de Vóley Femenino se quedaron con la victoria por 2 sets a 1 ante La Montaraz Vóley en la final de  la ultima fecha del Grand Prix de Avosoch (Asociación de Vóley del Sudoeste Chaqueño) que se disputo en General Pinedo. Esto genero un empate en puntos en la tabla anual entre La Montaraz e Italiana, por lo que ambas instituciones comparten el trono de la categoría sub13 en el año 2019.  Italiana vuelve a coronarse en Sub13, ya lo había hecho hace un mes atrás cuando obtuvo el campeonato Provincial organizado por la Federación Chaqueña cerrando un gran año.