Voley

Ante el receso de las actividades deportivas, es el momento ideal de poner manos a la obra a las tareas de mantenimiento y pintura por parte del personal. En este caso, se están realizando los trabajos la pintura de los elementos de vóley (postes, parantes y soportes de caño). Además, se pintarán los aros de las jirafas de minibásquet. Mientras tanto, en el sector de cancha de Bochas, se realizan trabajo de reparaciones en paredes por problema de humedad. Por otro lado, el personal femenino de maestranza de la institución realizó trabajos de limpieza en las instalaciones donde se desempeña el Anexo de Instituto de Música (ISPEA) Lilia Perenno de Elizondo ubicada en el Barrio Ülm.-

Este 5 de Mayo de celebra el Día del entrenador de Vóley. Saludamos a nuestros profesores: Enzo Cácerez, Daniel "Capi" Gonzalez y Paola Guerra que dedican su tiempo y esfuerzo a la disciplina deportiva.

Ya iniciaron los entrenamientos de Voley Femenino Formativo en categorías sub12 a sub16 bajo la conducción una año más de los profesores Daniel González y Enzo Cácerez. Los horarios son desde las 18hs en el Estadio Antonio Golob. Las niñas de minivoley en edades desde los 6 años entrenan en Microestadio a partir de las 18hs los días Lunes, Miércoles y Viernes de la mano de la profesora Paola Guerra. Te esperamos para formar parte de las tanitas. Vení a jugar y rematar con todas tus fuerzas.

Este viiernes se realizó un Encuentro amistoso de Minivoley en el Estadio Antonio Golob dónde se recibió la visita de Club Hércules de la ciudad. Las tanitas tuvieron por primera vez un encuentro luego de mucho tiempo, pudieron jugar sus primeros partidos y demostrar lo que vienen entrenando y aprendiendo todos los días bajo la conducción de la Profesora Paola Guerra. Asociate y vení a jugar y ser parte de las tanitas en Asociación Italiana.

El voley femenino formativo inicia su actividad este 1 de Marzo en las categorías Sub12 a Sub16 en Asociación Italiana. Como años anteriores, los profesores serán Daniel Capi Gonzalez y Enzo Cacerez. Te esperamos para jugar, saltar y rematar con todas tus fuerzas y formar parte de las tanitas.-

Desde este Lunes 15 de Febrero a las 18hs en el Microestadio, inician los entrenamientos de Minivoley bajo la dirección de la Profesora Paola Guerra en edades desde los 6 a 11  años para ambos sexos. Una actividad que regresa luego de las vacaciones para jugar divertirse y aprender. Los esperamos.