Voley

Continúan con la pretemporada a doble turno, las chicas de  vóley  formativo en categorías sub12 a sub16 a cargo de los profes "Capi" González y Enzo "Nano" Cacerez. El martes 24 se entrenara normalmente. El minivoley inicia sus actividades a partir del lunes 9 de marzo. ¡¡Sumate a las tanitas!!. Consultas en secretaría al 421633

Vuelve el völey femenino, las tanitas comienzan sus entrenamientos de pretemporada a partir del lunes 3 de Febrero a las 18 hs a cargo de los Profes Daniel "Capi" Gonzalez y Enzo "Nano" Cácerez en categoría sub 14 y sub 16. Un nuevo año con nuevos objetivos para las chicas que deben ponerse en forma para afrontar los torneos Provinciales y Asociativos. A partir de Marzo comenzara la actividad de Minivoley para las nenas en edades desde los 7 años. 

Las tanitas de categoría sub13 de Vóley Femenino se quedaron con la victoria por 2 sets a 1 ante La Montaraz Vóley en la final de  la ultima fecha del Grand Prix de Avosoch (Asociación de Vóley del Sudoeste Chaqueño) que se disputo en General Pinedo. Esto genero un empate en puntos en la tabla anual entre La Montaraz e Italiana, por lo que ambas instituciones comparten el trono de la categoría sub13 en el año 2019.  Italiana vuelve a coronarse en Sub13, ya lo había hecho hace un mes atrás cuando obtuvo el campeonato Provincial organizado por la Federación Chaqueña cerrando un gran año.

 

Un gran fin de semana tuvieron las chicas de voley de Italiana. La categoría SUB 17 se coronó campeón de la Copa Amistad  disputada en la ciudad de Presidencia Roque Saenz Peña en el club Uncaus. Por otro lado, la categoría SUB12 participó de la ultima fecha del Grand Prix de AVOSOCH disputado en Villa Ángela. El primer puesto ha sido compartido entre Asociación Italiana y Unión Progresista ( Villa Angela) por igualdad de puntos a lo largo del año en las fechas disputadas.

En las instalaciones de Asociación Italiana se llevo a cabo el Grand Prix Final dela Asociación de Voleybol del Sudoeste Chaqueño en categoría SUB15 donde se consagró campeón  el club Progresista al derrotar en el juego Final a Samberos, ambos de la ciudad de Villa Ángela. Las chicas de Italiana terminaron 3ras al  caer ante Progresista en semifinales, mientras que La Clotilde se quedo con el cuarto puesto, en un torneo donde participaron un total de 9 equipos.

Este sábado 16 de noviembre desde las 9hs en el Estadio Antonio Golob y Microestadio de Asociación Italiana se disputa el Grand Prix Final en categoría Sub15 Femenino donde se coronara al campeón del torneo de AVOSOCH. Nuestras tanitas son candidatas y buscan llegar a la final, pero primero deben lograr la clasificación, integran el grupo B, con La Montaraz de Pinedo, Samberos y Progresista de Villa Angela y Gancedo Voley. Mientras que el domingo en General Pinedo, se juega la 4ta fecha del Grand Prix en la categoría SUB17 y las tanas buscan sumar puntos para el campeonato.