Rugby

Este domingo 25 de agosto a las 16hs en el predio polideportivo del club ubicado en Barrio Ulm, Italiana Rugby busca conseguir el anhelado sueño del ascenso al Regional B. El rival a vencer es Chajá de Formosa por la zona Permanencia B-C del Torneo Regional NEA organizado por la URNE. Si el tano gana, logrará subir de categoría, sino debera esperar resultados del juego entre Cazadores de Misiones y Caza y Pezca de Formosa, ya que el grupo esta muy parejo al haber conseguido 1 victoria y 1 derroata cada uno de los cuatro clubes que integran la zona. Previamente los juveniles M18 se enfrentarán desde las 14hs. Vamos a alentar al tricolor. Entrada gratis. 

Italiana Rugby se quedo con la victoria de visitante ante Caza y Pesca de Formosa por 46 a 33 y queda muy cerca del ascenso. El partido correspondió a la segunda fecha de la Zona Permanencia B-C del Torneo Regional Nea. El próximo fin de semana recibirá en Charata en el Predio polideportivo a Chajá de Formosa con el objetivo de ganar para cumplir el sueño de ascender al Regional B.

Por al segunda fecha de la zona Permanencia B-C del torneo regional organizado por la URNE, Italiana Rugby viaja a Formosa este sábado 17 de agosto, a enfrentarse al poderoso Caza y Pesca, con la ilusión de traer la victoria que lo deje a un paso del ascenso al Regional B. El horario de juego de primera División es las 16hs y los juveniles M2 a las 14:30hs. Vamos Tricolor.-

Italiana Rugby cayo ante Club Centro Cazadores 27 a 24 en el partido disputado en la ciudad de Posadas por la primer fecha de la Permanencia B-C del torneo Regional NEA. Los Juveniles también perdieron por 47 a 17. Así se va la 1er final del sueño del Regional B, quedan 2 finales más! Todavía hay esperanza! VAMOS TANO!

Este domingo 4 de agosto a las 16hs, el tricolor buscara la primer victoria en la zona Permanencia B-C ante el club Cazadores Argentinos de Posadas, provincia de Misiones. Ambos clubes pertenecientes a la ZONA A buscarán sumar la mayor cantidad de puntos en juegos; los tres primeros de cada zona disputarán el Regional NEA B 2020. Los juveniles juegan a las 14hs.

"No se pudo..!! Se dejo todo en la cancha pero la derrota fue clara..!!" Italiana Rugby cayo 54 a 33 ante Lomas de Posadas en Misiones por la final del Torneo Regional C de Desarrollo y es subcampeón. Todavía no esta todo perdido. Aun queda la chance del repechaje para buscar el segundo ascenso al jugar contra los equipos que terminen en las ultimas posiciones del regional B. "Los mas fuertes no son siempre los que ganan, sino los que nunca se rinden cuando pierden .. "