Rugby

El tricolor continúa su paso victorioso al vencer por 27 a 13 a Uncaus en el clásico chaqueño en categoría Mayores por el Torneo Regional de Desarrollo del Nea C  y lograr el primer puesto en la zona A. Ahora dentro de 15 días se jugara las semifinales, donde el tano sera local. Por su parte, los juveniles volvieron a la victoria por un marcador de 26 a 19. Vamos tricolor , paso a paso por el ascenso.

Este sabado 08 de junio a las 16hs en el predio polideportivo, los tanos reciben, en el clasico del interior, a Uncaus Ruby de Presidencia Roque Sáenz Peña con el objetivo de ganar para mantener el primer puesto en su zona del torneo de Desarrollo Division Nea. En la previa se enfrentaran en categoria Juveniles desde las 14hs. Acompañemos el andar de la "maquina verde"!!!. Habra servicio de cantina.

El tano volvio a ganar, esta vez por 33 a 17 a Fundacion Qompi Rugby Club de Formosa. El encuentro se disputo en el Predio Polideportivo de Barrio Ulm y correspondió a la 5ta fecha de la zona A del Torneo Regional Nea C. Con esta victoria, se aseguro la clasificación a semifinales del Torneo, cuando falta una fecha por disputar. Dentro de 2 semanas recibira la visita de Uncaus de Saenz Peña.

Este Domingo 26 de mayo el Tano recibe por primera vez en casa a Fundación Qompi Rugby Club de Formosa para disputar la 5ta fecha del torneo Regional Nea C, por la zona A.

El equipo formoseño esta formado por jóvenes Toba-Qom con el objetivo de utilizar el deporte como contención e inclusión social. Fue fundado en el año 2016 y es apadrinado por la Fundacion Rugby Sin Fronteras con el fin de trabajar con los chicos expuestos en situaciones de vulnerabilidad social.

Todos al predio polideportivo a disfrutar del deporte al aire libre, desde las 14hs en categoría Menores y a partir delas 16hs, sera el turno de la Primera División.

Este domingo, Italiana rugby juega nuevamente de local recibiendo a Qompi de Formosa. El horario de kick off es a las 16hs de los Mayores y a las 14hs de los menores. Los esperamos en el predio polideportivo ubicado en el Barrio Ulm para alentar al equipo que busca mantenerse en lo mas alto de la tabla de posiciones del Torneo Regional de Deasrrollo.

El equipo conducido por Diego Kreiss derrotó de forma aplastante 43 a 5 a Goya Rugby Club  por la interzona 2 y continua como líder de la zona en el Torneo de Desarrollo Regional organizado por URNE.  En tanto, en el partido preliminar de categoría menores, los correntinos se llevaron la victoria por 20 a 10. La próxima fecha se jugara el fin de semana que viene, donde recibirá de local en el predio polideportivo a Qompi de Formosa.-