Basquet

Luego del cese preventivo por Resolución Municipal n°624/20, este Lunes 14 de Septiembre reinician las actividades deportivas aprobadas por el Municipio de Charata  (Básquet formativo, tenis, vóley formativo, bochas, gimnasio, maxi-vóley y maxi-básquet femenino) en Asociación Italiana. Continuaremos con el cumplimiento estricto de los protocolos. Los socios deberán traer sus botellas con bebidas, toallas e ingresar con barbijos. En el acceso, se les medirá la temperatura y tendrán que higienizar sus manos y calzados. Deberán asistir en el horario pactado de entrenamiento de la disciplina y mantener la distancia entre los mismos. Aún se esperan novedades para la vuelta de entrenamientos de Rugby, que es la única disciplina sin actividades. El personal del club ya se encuentra trabajando en la limpieza de las instalaciones para el regreso de las actividades.

El maxi básquet femenino tiene definido los horarios de prácticas. Son los días Viernes a las 14hs y Sábados desde las 16hs. Las chicas que quieran disfrutar de la actividad deportiva deben ser socias. Consultas en secretaria del club.

 

Respetando los protocolos indicados por Resolución Municipal, dieron inicio los entrenamientos de Básquet en categorías formativas desde u13 a cargo del Profesor Pablo Tejedor (Carnet ENEBA 2), y de U15 a Primera División a cargo del Profesor Mauro Aleksandrowicz (Carnet ENEBA 3). Los entrenamientos se desarrollan con la demarcacion en la cancha mediante conos.  Los jugadores traen sus propias bebidas y toallas, y se les mide la temperatura al ingresar el estadio luego de rellenar la planilla de asistencia. Fue un largo parate en la disciplina, y los primeros movimientos de los jóvenes han sido imprecisos, pero poco a poco el ritmo y la técnica será con mayor fluidez en cada uno de ellos.

Se les recuerda a los socios que deben abonar su cuota deportiva de básquet hasta el día 10 del mes en curso.

Señores Asociados, deportistas:

Asociación Italiana de Charata, comunica que a partir del miércoles 05 de Agosto del corriente año se reinician las prácticas de la disciplina básquetbol masculino para los deportistas mayores de 12 años.

En virtud de ello y respetando los anuncios de la Municipalidad de nuestra localidad (adjuntamos parte resolución 496/20 en actividad básquet), invitamos a ustedes a inscribirse en secretaria del club e interiorizarse de los días, horarios y costos de las CLASES que impartirá nuestro entrenador principal, Mauro Alexandrowicz, calificado Nivel ENEBA 3 y el Profesor Pablo Tejedor calificado ENEBA Nivel 2.-

Recordándoles que no habrá,  hasta nuevos avisos de los entes organizadores, competencias oficiales, ni viajes, ni inscripciones, ni pases que solventar.

Para ello deberán tener la cuota social al día y si hubieren atrasos la entidad propone planes de pago convenientes adaptado a la situación general que nos toca atravesar.

De carácter obligatorio del 1 al 10 de cada mes y por adelantado será el pago de la cuota deportiva en secretaría o mutual del club para poder ayudar al pago de las clases presenciales y/o digitales que se dicten en caso de volver a suspenderse la actividad por razones de fuerza mayor.-

Para aquellos basquetbolistas (no socios) que deseen tomar clases de enseñanza particular de fundamentos técnico – tácticos el club abrirá sus puertas con costos de cuota deportiva que deberán averiguar en secretaría del club, incluyendo acceso  a gimnasio en horarios a coordinar.

HORARIOS DE LUNES A VIERNES DE CADA SEMANA.

U13 de 17 a 18 horas ( 13 años ) Prof. Pablo Tejedor

U15M de 18 a 19 horas. ( edad 14 y 15 años) Prof Mauro Aleksandrowicz

U17M de 19 a 20 horas. (Edad 16 a17 años) Prof Mauro Aleksandrowicz

U19M – Mayores: 20 a 21 horas (Desde los 18 años en adelante) Prof Mauro Aleksandrowicz.

El frío acecha, y lo mejor para combatirlo es una exquisita porción de Locro con todos los ingredientes que te gustan. La subcomision de Minibasquet realiza la venta para este Sábado 11 de Julio de 2020 en horas de mediodía. Reserva tu porción a un precio accesible a los telefonos 3731 547631 Veronica, 37371-406528 Silvio o 3731 405000 Romina. No te quedes sin probar el espectacular Locro "tano".

Este Viernes comenzó el Encuentro Internacional de Minibasquet Vritual organizado por los clubes La Unión de Colón y el Social y Deportivo Villa del Parque de Necochea donde participan 18 clubes, entre ellos Asociación Italiana con las categorías mini y U13 a través de la pltaforma zoom.

Cada partido consta de 7 pruebas organizadas por el local, el Leon de Necochea. Donde en algunas participan ambos equipos a la vez y en otras lo realizan primero un equipo y luego el otro. Finalizadas las pruebas habrá un tercer tiempo donde las chicas y los chicos de ambos clubes comparten una merienda y se conocen entre si. El encuentro se jugara cada 15 dias, y dura 1 hora y media. El fin del encuentro es ludico, buscando, en estos tiempos de cuarentena que las chicas y los chicos sigan aprendiendo, divirtiéndose y generen amistades. Los tanitos se conectaron con el club Argentino de Chivilcoy de provincia de Buenos Aires donde realizaron actividades fisicas , de coordinación, juegos, y luego intercambiaron comentarios entre los mismos en lo que ha sido la primer fecha. Comparten la zona B con los equipos Sarmiento de Villaguay Entre Ríos, Quilmes de Tres Arroyos, Atletico el Tala de Entre Ríos, y Olimpia de Paraguay.