Natatorio

Sres socios: les comunicamos que los  horarios del Natatorio son los siguientes

Uso de pileta de Lunes a Sábados de 8:00 a 24:00hs y Domingo de 10:00 a 24:00hs.

Guardavidas de 15 a 21hs. Fuera de ese Horario los menores deben permanecer bajo la supervisión de los padres.

Permanencia en el quincho y sectores aledaños hasta las 02:00hs.-

Asociate y disfruta el verano junto a tus amigos en el Natatorio de Asociación Italiana.

A partir del 4 de Enero de 2021, se desarrollará la 2da Colonia de vacaciones para niños de 4 a 12 años en esta temporada de verano. Habra juegos, sorpresas, actividades plasticas, enseñanza de natación y por supuesto, mucha diversión. Horario: de 9 a 12hs. No se suspende por lluvia. Duración: 10 días. Inscripción en secretaría: Valores: Soscios $2250 - Socios Hermanos $2000 c/u - No socio: $2500. Consulte por bonificaciones a socios que participaron de la Colonia anterior. Incluye refrigerio. Los esperamos.

 La temporada de pileta está en marcha con novedades: quincho remodelado con aire acondicionado, césped sintético, modernas reposeras y sombrillas, y además, se agrega la práctica de fútbol en espacio reducido en el sector del playón con arcos provistos de redes, para el entretenimiento de los más chicos durante las vacaciones. Una actividad más al aire libre para el desarrollo psicofísico de los niños junto a la práctica de básquet y voley.

También podrás disfrutar de Música funcional, Wifi, trampolines, mesas de ping pong, ajedrez, cantina, confíteria con exquisitas pizzas, playón con jirafas de básquet.  Contamos con guardavidas especializados y cámaras de vigilancia en nuestro Natatorio ubicado en el centro de la ciudad.

Acércate a Secretaria a abonar la temporada de pileta a precios accesibles y consulta las distintas formas de pago. Te esperamos para disfrutar de las vacaciones más divertidas en la Pileta de Italiana. 

 

Sres. socios le informamos que el Natatorio estará abierto normalmente los días Lunes 14 y 21 de Diciembre. Los esperamos para disfrutar del verano y el sol en un ambiente agradable y familiar.

Informamos a nuestros asociados que quieran ingresar al Natatorio, que deben estar al día con las cuotas sociales. En secretaría ubicada en Monseñor de Carlo les brindaremos las múltiples opciones de pago ( tarjetas de débito y crédito Visa, Tuya de NBCH, Cabal y MASTERCARD, cheques, home banking, transferencia bancaria) No desaprovechen esta oportunidad para disfrutar de las vacaciones de verano en la ciudad al menor costo. Los esperamos.-

Señores socios:

Comunicamos a uds. los valores de baños diarios y temporada de Natatorio por categorías. Formas de pago: Contado efectivo o con Tarjetas Visa, Mastercard, Cabal y Tuya de NBCH en 3 cuotas. Consultas en Secretaría del club en calle Monseñor de Carlo N°320. Asociate y goza de las mejores vacaciones a un bajo costo en un ambiente familiar y divertido en Asociación Italiana. Inicio Sábado 5 de Diciembre.