La renovación es necesaria cuando los distintos muebles y útiles se vuelven obsoletos. En este caso, otra importante inversión se realiza en la utilería, dónde se incorporarán 2 lockers para guardar las distintas indumentarias de juego de las disciplinas deportivas (rugby, básquet, vóley). Los mismos son armados a medida ( 2mts de alto x 1mt de largo  x45cm de profundidad) en MDF blanco.

Además, el Consejo Directivo a confirmado la adquisición de una nueva impresora Multifunción a color  necesaria para el trabajo de secretaría del club. 

Y como si fuera poco, ya se piensa en la temporada estival de pileta. Se comprará 200 kilos de cloro y otros elementos para el mantenimiento del agua de la pileta para la temporada 2022/2023.

Planificación, organización  y gestión para obtener beneficios y brindarle un servicio de calidad a los socios.

Asociación Italiana de Socorros Mutuos de Charata: Criterio, Responsabilidad y Conducta Moral Necesaria. Rumbo al centenario de la Institución. 1929-2029.