A través de la empresa Rindo Sports, dedicada a la capacitación y entrenamiento deportivo liderada por Germán Bernhardt ( ex jugador de Básquet de la Institución durante la temporada de TNA 2010/2011) en conjunto con un grupo de profesionales ha llegado al club la propuesta de capacitar a deportistas en la parte Psicológica de manera gratuita a partir de los 13 años. 

Inscripción: Hacete amigo en el Instagram de "@RindoSports" y pedí por Mensaje Privado la capacitación en " Psicología para Deportistas" y seguí las instrucciones. La misma será a partir del 9 de Agosto desde la plataforma web de Rindo. Es GRATIS para los socios y jugadores de Asociación Italiana en cualquiera de sus disciplinas tanto individual (Bochas, Tenis, Ajedrez,Ping Pong) o grupal (Vóley, Básquet, Hockey, Rugby). No pierdas esta importante oportunidad, para chicos y chicas de 13 años en adelante. La misma contará con testimonios de deportistas como Patricio Garino (básquet),Yas Nizetich (Voley) y Jenny Dahlgren (Lanzamiento de Martillo).-

A continuación las palabras de Germán invitando a la capacitación:

Hola, mi nombre es Germán Bernhardt. Fui jugador de Italiana en la temporada 2010/2011 en donde tuve una experiencia maravillosa con el club y la ciudad. En aquellos años viajaba desde Charata a Córdoba con permiso de dirigentes y cuerpo técnico para rendir mis exámenes de la Licenciatura de Comunicación Social que estaba cursando. Hoy me dedico felizmente a aquello en lo que invertí tiempo y esfuerzo durante aquellos años! Desde "Rindo" brindamos capacitaciones fusionando la psicología deportiva y la comunicación deportiva. De manera que este presente que queremos hacerle a todos los clubes de los cuáles fuimos parte tanto mi hermano, César (socio de Rindo, psicólogo deportivo y ex basquetbolista también) como yo es para devolver algo a las instituciones que nos ayudaron a crecer, a formarnos y en las nos hemos desarrollado como deportistas y personas. La invitación a participar de esta *capacitación gratuita de Psicología para deportistas* está hecha! Los esperamos!

Instagram  @rindosports , @german_bernhardt , @cesarber27