El torneo de bochas fue una fiesta:

Con un buen acompañamiento de publico durante las tres jornadas se llevó adelante el 33° Torneo Nacional de Bochas por parejas homenaje al directivo Jorge Boglietti, que se inició el día viernes  en el Microestadio de Bochas de Asociación Italiana con el especial con 13 parejas de gran nivel de clubes de todo el país. La victoria se la llevo la pareja de club Cooperativa de Charata, Maldonado-Borda quienes vencieron a Zapata y Rupere del club Paykin de Resistencia. El dueto local Capra-Gallegos quedo tercero.

El día sábado comenzó el torneo por parejas en categorías primera y segunda con 85 parejas que buscaron llevarse el premio, que tuvo su cierre en la noche de domingo donde en categoría primera la dupla vencedora fue la del club Paykin de Resistencia: Cristían Zapata - Fredy Rupere (jugador que representara a la selección argentina en el mundial de Bochas de tiro de presición a disputarse en Turquía) sobre la pareja tana de Alejandro Capra-Gaston Gallegos. En cuanto al torneo en Segunda, la victoria en la final se la adjudicó la dupla de los hermanos Sujkle de Italiana de Charata ante la pareja de club Cooperativa.

Destacar que el torneo llevo el nombre del directivo tano Jorge Boglietti, quien ya lleva más de 25 años como dirigente en la institución, a quién se lo reconoció mediante una plaqueta en la cena del sabado por la noche en el salón social. La misma contó con el show Folclórico del grupo Los Santiagueños del Río.

Agradecemos a los integrantes de la subcomisión y las casas comerciales que nos apoyaron para llevar a cabo un año más este gran torneo de la familia bochófila.