Con el objetivo de satisfacer las necesidades de los socios y atento no solo al gran crecimiento de la práctica de todas las disciplinas, sino también a la necesidad de integrar a los niños, adultos y mayores con la familia, surgió la necesidad de dar una mejor respuesta edilicia al área social del Club como es su tradicional Natatorio y quincho para reuniones  de socios.

El proyecto consiste en independizar las áreas de cocina y parrillas del ambiente principal, ampliando la superficie existente para darle mayor comodidad, además identificando sus dos accesos principales vidriados integrándolo visualmente con superficies que dan hacia la pileta. El nuevo edificio de quincho será de formas rectas y simples lo que hará que se destaque en el área y le brindará un marco de modernidad que además se integrara arquitectónicamente con su volumetría. Todo esto, permitirá además reubicar la planta de ósmosis actualmente instalada y en funcionamiento hacia la parte superior lindante a Estadio.

La funcionalidad se resolvió con la misma simplicidad que lo estético, concibiendo un espacio flexible, suficiente para eventos, fiestas, reuniones, etc. previendo para esto también una conexión directa con el área de la pileta para así vincular ambos espacios.

Desde el lunes comenzaron los trabajos tal cual lo anunciara el Presidente Alvaro Mario Vattolo en el 90 aniversario. La culminación e inauguración está prevista para el mes de noviembre para la habilitación de la temporada veraniega.

La institución se encuentra en pleno crecimiento en sus 90 años de vida con el fin de seguir brindando beneficios a los socios y deportistas.